sábado, 25 de junio de 2011

Esperando al fin de semana y dividendos

Como se indicaba este fin de semana cerramos el plazo para la recepción de respuestas a nuestra encuesta sobre si cada uno de nosotros venderemos o no y la semana que viene publicamos los resultados.

Por otra parte varios de vosotros nos habéis preguntado si ya hemos recibido los "conspicuos" dividendos repartidos el día 15 de junio teóricamente. En mi caso puedo confirmar que a día de hoy no están en la cuenta, al igual que otras tres personas que ya me lo han confirmado. Si alguno de vosotros ya los tiene por favor indicádnoslo en un mail, en Twitter o en los comentarios para así quedarnos un poco todos más tranquilos, ya que una de las pocas conclusiones claras extraídas de la Junta fue precisamente el dividendo.

2 comentarios:

  1. yo he vendido, me ingresaron el dividendo y vendí, muy a mi pesar, necesitaba el dinero :(

    ResponderEliminar
  2. Spidifen, cada uno tiene que ver sus propias necesidades y si te hacía falta el dinero tomaste la mejor decisión. ¿Tenemos tus datos? Lo digo por actualizar la estadística.

    ResponderEliminar